Este domingo, luego de debutar en el torneo Clausura 2020 de la Liga MX, el delantero argentino, Mauro Quirogamencionó sentirse satisfecho, tras el triunfo del Necaxa sobre los 'Diablos Rojos' del Toluca en el Estadio Nemesio Díez.

El actual Campeón de Goleo dejó en claro que, si bien está "contento" por haber convertido dos anotaciones, lo más importante para él es "aportar para el equipo". Además, indicó que la clave de los Rayos para seguir en buen nivel, como en la temporada pasada, ha sido la "rápida adaptación" de los refuerzos, así como el "compañerismo" que existe dentro del plantel, al cual cataloga como "una familia".

Por otra parte, el 'Comandante' agregó que se encuentra en "sintonía" con su estratega, Alfonso Sosa, ya que también busca hacer trascender al equipo de Aguascalientes, por lo que él está en disposición de "trabajar para seguir creciendo".

Finalmente, al ser cuestionado acerca si le preocupa que los próximos tres partidos son de local, declaró que más allá de que han tenido "un mejor desempeño" fuera de casa, tratarán de hacer pesar el Estadio Victoria para darle alegrías a su afición.