Este domingo el Estadio Corregidora abrió sus puertas para los aficionados de los Gallos, a lo que correspondía la primera cita del conjunto local ante su gente, del actual Clausura 2020.

Fue una tarde llena de alegrías para los emplumados, la cual era de esperarse, pues después de una gran actuación, pudieron vencer con autoridad a los Xolos de Tijuana con un abultado marcador de tres a cero a su favor. Al término del partido, "Vuce" pudo dar sus impresiones en la rueda de prensa.


"Sabemos de la necesidad que tenemos de trabajar bien en nuestra casa, aquí ha sido nuestra fortaleza. Considero que hoy el equipo ha hecho un buen partido, creo que merecido el resultado y sobre todo por ese deseo de seguir participando en casa ganando", mencionó.

Continuó la rueda de prensa comentando que la semana anterior, frente a León, fueron carentes de ritmo y de una idea clara:

"De las derrotas se aprende, es evidente. Cometimos equivocaciones, nos faltó ritmo, nos faltaron algunos elementos. Somos un equipo que está en conocimiento de características y eso siempre puede ser costoso. Sobre todo ante equipos que están bien estructurados y saben a qué juegan", comentó.

El "Rey Midas", también habló sobre los jugadores recién llegados, el caso de Orejuela y la posible llegada de un jugador más:

"Los elementos que pedimos, hoy día empiezan a participar. Como el caso de Velázquez, Pérez, Nahuelpán que hoy inicia y que tristemente sufre una fractura. Orejuela se incorpora a los trabajos ya en firme, después de haber salido del país para tener la visa de trabajo. Estamos trabajando bien, falta todavía una opción que tenemos ahí y que la estamos evaluando muy bien", concluyó.