Graves consecuencias tuvieron los gritos homofóbicos del pasado viernes en el partido entre Atlas y Puebla. La Comisión Disciplinaria ha anunciado el castigo para el Estadio Jalisco que entrará en vigor el próximo 31 de enero.

Así lo anunció la Comisión Disciplinaria en su comunicado: "La Comisión Disciplinaria informa que se ha determinado sancionar con un partido de veto al Estadio Jalisco para el encuentro Atlas vs. Tijuana (Jornada 4, 31 de enero), del Torneo Clausura 2020; en seguimiento al protocolo definido para manifestaciones ofensivas, debido al comportamiento de los espectadores en la tribuna durante el encuentro de la jornada 2 entre el Atlas y el Puebla F.C."

Será este, el cuarto veto en los más recientes años para el Estadio Jalisco. La pelea de 2014 de la porra de Chivas vs polícias,muero jugó Atlas en el 3 de marzo. 30 de noviembre de 2014 vs Rayados, repitieron yendo a jugar al estadio de Tecos. Finalmente en 2015, cuando invadió la cancha la Barra 51, ahí sí jugó Atlas sin asistentes.

Por lo que, Atlas jugará en Estadio Jalisco para disputar el partido de la Jornada 4 cuando reciban a Xolos de Tijuana sin afición. Será para el partido ante Monarcas de la Fecha 5, juego que se llevará a cabo en día jueves.