La Copa MX regresa con su parte más emocionante, la ronda de eliminación. Los Octavos de Final darán inicio con un gran encuentro en la Perla Tapatía entre dos equipos que ya saben lo que es levantar el título de copero.

El conjunto de las Chivas de Guadalajara recibe a los Dorados de Sinaloa en el Estadio Akron para el juego de ida. Parece ser que el chiverío tendrá un rival a modo pero los sinaloenses tratarán de demostrar que son un duro rival a vencer.

A demostrar grandeza

(Foto: José Acosta | VAVEL)
(Foto: José Acosta | VAVEL)

Desde que regresó el formato de copa, el 'Rebaño Sagrado' se ha instalado constantemente en juegos de eliminación del torneo, incluso ya llegó a cuatro finales de las cuales ganó dos además de una Supercopa MX. Los dirigidos por Luis Fernando Tena advirtieron desde el primer día que le darían importancia a ambos torneos, por lo que buscarán en serio levantar nuevamente el trofeo.

Por un buen debut en el 2020

(Foto: Fer Montañez | VAVEL)
(Foto: Fer Montañez | VAVEL)

Este será el primer juego oficial en el año para la escuadra de David Patiño, luego de todos los problemas que surgieron en la Liga de Ascenso que la llevaron a frenar su inicio hasta el 23 de enero. A pesar de no estar en competencia, los culichis van a tratar de demostrar que también son serios candidatos al título.

Jugadores a seguir

Ronaldo Cisneros, el ariete mexicano regresó al redil rojiblanco en busca de su tercera oportunidad para hacerse de un lugar importante. El canterano de Santos Laguna ha sido cumplidor con sus actuaciones y ha dado goles que han significado puntos y triunfos importantes para el Guadalajara.

(Foto: Fabián Meza | VAVEL)
(Foto: Fabián Meza | VAVEL)

Vinicio Angulo, el ecuatoriano es un jugador histórico para la escuadra sinaloense. El creador de la "Vinimanía" es una pieza clave para que los Dorados puedan alcanzar los objetivos que se plantean al principio de la temporada.

(Foto: Cynthia Castillo | VAVEL)
(Foto: Cynthia Castillo | VAVEL)