Arranca la fase final de la Copa MX. Los Gallos y FC Juárez, inaugurarán la fase de octavos de final en el Estadio Corregidora, que sin duda alguna, apoyará a los locales en la búsqueda de su segundo título de Copa MX bajo la tutela de Vucetich.

  • A hacer valer la localía

Los Gallos buscarán 'hacer pesar' su casa y por ello, tratarán de llevarse la ventaja de cara al juego de vuelta en Ciudad Juárez. Los queretanos saben lo que es ganar un título de Copa MX, por lo que esa experiencia deberá ser un fuerte argumento para manejar la eliminatoria a su favor.

Foto: Club Querétaro
Foto: Club Querétaro

 

  • Buscan mejorar como visitantes

Los Bravos llegan al Corregidora con la tarea de obtener un buen resultado que los mantenga con vida en el juego de vuelta en el Benito Juárez. Los juarenses no han tenido los mejores números cuando juegan de visita y seguramente el Corregidora no será una aduana sencilla.

Foto: IMAGO7
Foto: IMAGO7

 

  • Jugadores a seguir

Marcel Ruiz, el juvenil de los Gallos se ha convertido en una pieza clave en el medio campo de Vucetich. Marcel viene de anotar un gol el fin de semana pasado en liga vs Xolos y su recorrido "box to box" será importante para que Querétaro saque el resultado esperado

Foto: Club Querétaro
Foto: Club Querétaro

 

Diego Rolán, el uruguayo llegó el torneo pasado a Juárez y rápidamente se convirtió en el hombre más importante del cuadro chihuahuense. Su velocidad y capacidad de encontrar el juego fuera del área lo vuelve peligroso para cualquier defensa.

Foto: FC Juárez
Foto: FC Juárez