Jesús Isijara pide calma a la afición por gritos homófobos
Foto: José Acosta / VAVEL

El equipo de Leandro Cufré pegó primero en la ida de los Octavos de Final, los Rojinegros tomaron ventaja al vencer dos por uno al Toluca. Luego del triunfo, Jesús Isijara señaló el esfuerzo de sus compañeros como parte clave del resultado y buscarán cerrar el pase cuando visiten a los Diablos la próximo semana, aunque primero está el encuentro del sábado frente a Tigres, del cual están conscientes de la complejidad que representa.

"Retomar el esfuerzo de todos mis compañeros, se sacó un buen resultado, lo que queríamos aquí en casa y, bueno, está abierta la llave e ir a Toluca por ese pase a Cuartos de Final. El equipo estaba para proponer, a eso venimos y se dio el resultado".

"Creo que Tigres es de los rivales más difíciles, complicados de la Liga. Así que tratar de descansar hoy y mañana ya veremos cómo ir a jugarles. No han hecho gol, pero sabemos que está plagado de jugadores muy buenos, entonces hay que estar muy despiertos ante eso y sacar los tres puntos allá", añadió el futbolista atlista.

Por otra parte, el veto al Estadio Jalisco por los gritos homofóbicos causó diversas reacciones. Atlas, siendo el primer afectado por estas medidas, jugará a puerta cerrada su partido de la Jornada 4 frente a Xolos. Isijara sabe que los gritos no pueden ser controlados por ellos, sin embargo, mandó un mensaje de calma a la afición rojinegra.

"No está en nuestras manos, pero, bueno, un mensaje sí darles: qué guarden calma, que nosotros vamos a brindar al máximo dentro de la cancha y tratar de dar muchas alegrías".

"Hay que tratar de guardar la calma los aficionados de Atlas; así que el partido contra Xolos tratar de sacarlo aquí y llevarnos los tres puntos, pero va a ser sin gente", sentenció el dorsal 26 de los Zorros.

VAVEL Logo