Un respiro toma Atlas con la victoria de ayer sobre Toluca en los octavos de final de la Copa MX. Este triunfo les da una ventaja para afrontar el juego de vuelta, el canterano Edgar Zaldívar habló de las grandes expectativas que hay en el equipo para este torneo. Van a buscar levantar el título.

"Gracias a Dios se da el gol, pero es el trabajo de todo el equipo. Si no tuviera al equipo que tengo, yo creo que no podría hacer un buen partido. La verdad estoy muy feliz porque la competencia interna es muy linda, tu vez a un equipo en Liga que compite y vez un equipo que también compite en copa. Gracias a Dios se nos dio el resultado", Edgar Zaldívar mencionó que hay la misma calidad de equipo entre Copa y Liga.

Podría haber dudas de cómo iba a encarar Atlas la Copa MX al ser un torneo donde por juego deben jugar al menos dos futbolistas menores 180 minutos. Pero en la cancha se demostró que hay un gran compromiso al jugar un equipo mezclado entre titulares y suplentes, con esto queda demostrado que los Zorros buscarán trascender en este torneo.

De las expectativas del torneo de Copa MX, el 'Gary' fue directo al señalar el objetivo que tienen planteado durante este semestre del Clausura 2020. "Aspiramos a quedar campeones, porque no pensar en la Copa si es algo muy lindo".

La eliminatoria aún no esta definida ya que deben de ir al Nemesio Díez, casa del Toluca a finiquitar la eliminatoria. Esto expresó Edgar de cómo irán a jugar a la capital del Estado de México: "Vamos ir a buscar el partido a Toluca también. Como lo hicimos aquí hoy, también iremos así el martes. Faltan 90 minutos, aún no se ha ganado nada, solo es un (2-1) que es un resultado más engañoso que existe. Hay que estar bien concentrados, tener la mentalidad que quedan 95 o más minutos para cerrar la serie", finalizó.

VAVEL Logo
Sobre el autor