El Club Puebla cerró su preparación de cara a lo que será su primer encuentro como local en el torneo Clausura 2020. Al respecto, el capitán del equipo, Daniel Arreola, se dio tiempo para hablar de su rival en puerta, Querétaro, destacando tanto su plantilla que consiguió entrar a Liguilla el pasado certamen como su cuerpo técnico encabezado por Víctor Manuel Vucetich.

“Tienen un gran cuerpo técnico, un gran entrenador, buenos jugadores, armaron su plantel pensando en el campeonato, en volver a calificar a Liguilla. Hay que empezar por defender bien, dejar el arco en cero, lo hicimos bien con Atlas, ahora toca hacerlo bien de local. El equipo se ha mostrado bien, veo a un Puebla más sólido, más fortalecido”.

Luego de confirmarse la sanción para el Estadio Jalisco luego de lo acontecido en el duelo entre camoteros y rojinegros, Arreola aseguró que más que dar una opinión al respecto, invita a la afición poblana a poner el ejemplo en el Coloso de Maravillas.

Hay que poner el ejemplo en nuestro estadio, eso siempre va a hablar bien de nosotros. Atlas tiene una afición importante, son muy apasionados, creo que esta vez se equivocaron, hay mucha gente que nos ve y hay que poner siempre el ejemplo”.

Finalmente, ‘Dani’ afirmó que el equipo trabaja con ambición de hacer cosas importantes y toma como ejemplo lo realizado al final del Apertura 2019 cuando se impusieron con autoridad al Necaxa.

“El torneo pasado cerramos de una manera importante, los que estamos junto con los que llegaron tenemos hambre  de calificar a Liguilla, de luchar y meter al equipo a las posiciones de arriba. Esperamos hacer pesar el estadio como debe pesar”, sentenció.