Los reforzados Toros de Celaya hacen su presentación en el Clausura 2020 cuando reciban a los históricos Potros de Hierro del Atlante, que buscarán sumar sus primeros cuatro puntos del campeonato.

Conseguir el título

La llegada de Héctor Altamirano a la dirección técnica ha fortalecido el proyecto de los Toros, que buscarán tener su torneo de revancha al quedarse eliminados en la ronda de semifinales en el semestre anterior.

Leobardo López, Rodolfo Zelaya y Alan Mendoza son algunos de los nuevos elementos que se sumarán al objetivo de conseguir el medio boleto para enfrentar a Alebrijes.

Los cajetenses vienen de caer en la Copa MX 4-3 ante el campeón de primera, los Rayados de Monterrey.

Subir de una vez por todas

Uno de los clubes históricos del fútbol mexicano como el Atlante, no ha podido regresar a la Liga MX después de casi seis años y, tras quedarse en la ronda de semifinales al perder ante Zacatepec, este torneo será de revancha.

El delantero Santiago Silva y el campeón del mundo Sub 17 Francisco Flores, son de las principales adquisiciones para este Clausura 2020, recalcando que el equipo tuvo algunas bajas, aunque ninguna de la plantilla titular.

Antecedentes

Celaya tiene la ventaja en los últimos cinco partidos en el estadio Miguel Alemán Valdés, ya que registra dos victorias y tres empates.

Jugadores a seguir

Sergio Vergara: después de algunos años, el chileno regresa al Ascenso MX con el equipo que brilló, por lo que desde el primer partido se deberá notar su presencia en el ataque, que podría ser fundamental para los Toros a lo largo de la temporada.

Sebastián Sosa: el capitán de los Potros se recuperó de su lesión en la nariz y deberá seguir siendo el pilar de la ofensiva azulgrana, donde la temporada pasada aportó con cinco anotaciones.