El grito homofóbico ya fue erradicado en un compromiso, ahora en la Madriguera esperan continuar de esta manera. Ismael Govea, defensor del Atlas, señaló en conferencia de prensa que la afición mejoró al no emitir el grito durante el partido de Copa donde los Zorros salieron vencedores ante Toluca. Debido a que es algo que los afecta, el zaguero espera que sigan así, pues necesitan de ellos.

"La verdad es cosa que ya se mejoró ahora en este partido de Copa y estamos contentos con la afición, ahora tenemos que seguir así. La afición la necesitamos en los partidos y uno necesita el apoyo de ellos y nosotros siempre vamos a dar lo mejor en el campo".

"Hay mensajes que hicimos para la afición, ya se mejoró y esperemos que siga así porque es algo que nos afecta. Entonces tenemos que mejorar en ese aspecto, nosotros vamos a hacerlo dentro del campo a nuestra forma y ellos afuera porque siempre necesitamos de su apoyo", agregó el defensor atlista.

Por otra parte, ante los señalamientos del entrenador Leandro Cufré sobre no prestar a los jugadores para la Selección Preolímpica, Govea destacó que es algo donde por el momento no enfoca, pese a querer estar presente en dicho torneo, ya que su presente está en Atlas; una vez arribado el momento lo tocará con el técnico.

"La verdad que uno más que nada, quiere estar en ese proceso de la Selección, el Preolímpico y todo, pero creo que primero está el club. Tengo que enfocarme aquí a los partidos, en el equipo, a aportar lo máximo y después vendrá la convocatoria; me tocará estar allá y enfocarme allá. Pero uno también tiene que poner de su parte, enfocarnos donde estemos en el presente".

"Sí me gustaría participar, pero son decisiones que cuando se acerca el momento uno tiene que decidir, se tiene que juntar con el entrenador y todo, platicar. Pero ahorita estoy enfocado en el club, que es donde estoy haciendo el trabajo y ya después vendrá la Selección, que salga la convocatoria, ya es cuestión de tomar decisiones y llegar a un acuerdo", añadió Ismael Govea.

Finalmente, el zaguero rojinegro habló acerca del próximo rival que es Tigres, a quienes afirmó que buscarán enfrentar al tú por tú a sabiendas de la complejidad que representan.

"Sabemos que vamos contra un equipo que no va a ser nada fácil, entonces estamos preparándonos para dar lo máximo y también trabajar y jugarle al tú por tú; para eso se trabaja en la semana, para el fin de semana darlo todo y buscar los tres puntos".