No es ningún secreto que el estilo de juego que ha implementado Ignacio Ambriz en el León ha cautivado a muchos, al grado de que lo han catalogado como el equipo que mejor juega. Y eso precisamente lo confirmó su jugador Jean Meneses, quien también compartió que se sienten afectados por el juego brusco de los rivales, señalando a los técnicos como responsables y a los árbitros a que se presten a ello.

"Sí ya quedó reflejado que somos el equipo que mejor juega y la verdad que nos complica un poco cuando las instrucciones de los técnicos rivales de afuera son que nos peguen, que corten la jugada que no nos dejen jugar tranquilos y que también por ahí al árbitro se preste para eso, por ahí nos ha complicado un poco como lo que nos pasó el fin de semana. Nosotros tenemos que enfocarnos en seguir haciendo ese buen fútbol, ese espectáculo que mostramos, pero también se tiene que ver reflejado en el marcador", declaró este miércoles.

A su vez, ‘el Takeshi’ argumentó que el gol anulado ante Santos el pasado domingo, fue de forma errónea, aunque le da vuelta a la página y se enfoca en lo que será el choque frente a los Tuzos del Pachuca el siguiente sábado en el Estadio León, mismo que desde su perspectiva no tiene nada de especial para él, pues de igual forma se tiene que ganar.

“Todos saben la rivalidad que hay que, para ellos (Martínez) es un partido especial pero yo te lo digo a modo personal para mí yo lo tomo como un rival más, independientemente de que sean los mismos sueños yo voy a querer ganar el fin de semana y ya el tema que tengan ellos es por ellos, independientemente que sean padre e hijo yo lo tomo como un rival más", concluyó.