eCon la intensión de sumar goles al frente, el futbolista argentino, Juan Ignacio Dinenno, ya firmó con los Pumas de la UNAM por casí tres años con el objetivo de acompañar a Carlos González en la ofensiva y sumar en el once titular de Miguel González "Michel"

"ilusionado y contento de venir a una de las ligas top. Y solo me queda dar lo mejor de mi", dijo el sudamericano a su llegada a la Ciudad de México. Tras su arribo a tierras aztecas, 'Dinegol' fue a hacer sus exámenes médicos con el auriazul y hoy por la tarde, se dice que el futbolista ya firmó su contrato. 

"Pumas es un equipo que propone y juega con mucha intensidad. Con el entrenador aún no he podido hablar con él, pero pienso incorporarme al equipo lo más pronto posible", Juan Ignacio Dinneno 

Con respecto a lo que piensa acerca del entrenador felino, el ex Racing Club respondió: "Será un honor charlar con él, es un grande del futbol mundial, pero por un tema de respeto todo se manejó vía equipos, fue una operación de tres, por eso no pude hablar con Michel, aunque ya tengo la ilusión de conocerlo", mencionó. 

 

Finalmente, el futbolista vino acompañado con un representante legal del Deportivo Cali para arreglar los últimos detalles de su contrato: "Uno de mis grandes sueños es progresar en mi carrera profesional y vengo a marcar goles", concluyó. 

Por otro lado, Universidad recibirá a Monterrey el próximo domingo en el Estadio Olímpico México 68. 

VAVEL Logo
Sobre el autor