Los Tigres de la UANL han tenido un mal inicio del Clausura 2020, por lo que buscarán sumar su primera victoria del campeonato para apaciguar la tensión y salir del fondo de la tabla general, sin embargo, los Rojinegros buscarán amargar la fiesta en el Universitario.

Ganar y recuperar confianza

El equipo de Ricardo Ferretti no ha tenido un buen inicio, por lo que el propio estratega ha indicado que buscará cambiar su esquema táctico con el fin de beneficiar a su equipo.

Tigres igualó en la primera fecha ante Atlético de San Luis sin anotaciones, pero la semana pasada cayó en su visita ante el subcampeón América 1-0.

Ganar de visita

Los Rojinegros dieron una de las campanadas en la jornada inaugural al derrotar a domicilio al Cruz Azul 2-1, no obstante, el último viernes fueron sorprendidos por el Puebla y cayeron en casa 1-0.

Leandro Cufré tiene este torneo para convencer de que es el técnico que necesitan los Rojinegros para revertir la mala situación de los últimos torneos.

Antecedentes

En los últimos cinco enfrentamientos, Tigres tiene ventaja con dos victorias por dos empates y solamente un descalabro que ocurrió en el 2015.

Jugadores a seguir

André-Pierre Gignac: el francés se ha recuperado de su lesión y buscará anotar el primer gol de los Tigres en el campeonato.

Ignacio Jeraldino: el chileno llegó como refuerzo y en el primer juego ya colaboró con una anotación, situación que buscará extender a lo largo de los partidos.