Un nuevo torneo empieza para los ahora dirigidos por Alfonso Sosa, con un equipo rearmado casi completamente para este Clausura 2020 de la Liga MX, situación que no es nueva en Aguascalientes, de hecho, es lo mismo cada seis meses, jugadores claves en los torneos anteriores se van del equipo y llegan nuevos. Esta es la principal molestia de la afición rojiblanca, quienes al parecer ya se cansaron de esto.

Los "Rayos" fueron eliminados en semifinales vs Monterrey, en su casa, dicha eliminación caló profundamente en la afición, quienes aún no se recuperaban de ese golpe y la directiva del club comenzó con la venta de jugadores, entre ellos Felipe Gallegos, la ausencia que mas pesa.

Los aficionados hicieron sentir su inconformidad con esto en redes sociales, y al parecer, será otra temporada registrando una mala taquilla. Los únicos que pueden revertir esta situación son los jugadores, quienes a base de buen juego, como la temporada pasada, atraerán poco a poco a más gente a la tribuna.

Un viejo conocido regresa a Aguascalientes, Alfonso Sosa, iniciará su segunda etapa en el club este domingo cuando reciban al Atlético de San Luis, dirigido por el ex entrenador de los hidrocálidos, Guillermo Vazquez. Un partido que en el papel no luce llamativo, y se espera un duelo de estrategia por parte de ambos cuadros.

'Poncho' Sosa no desconoce las instancias finales del campeonato, en su etapa anterior con Necaxa logró llevarlos hasta semifinales, donde fueron eliminados por el America. El timonel albirojo busca dar esa esencia de juego nuevamente y recuperar el buen futbol que generaba en aquel 2017, donde sumó 41 puntos y alejó a los electricistas del fondo de la tabla porcentual, además de ser quien les dio el ascenso en la temporada 2016-2017.

Una dura prueba para Necaxa comienza en este torneo, donde si no mantiene el protagonismo que generó el torneo pasado, no logrará conectar nuevamente con la gente y las tribunas del Estadio Victoria se verán vacías.