Luego de la derrota sufrida en el Cuauhtémoc ante Gallos Blancos, Juan Reynoso, entrenador del Club Puebla, aseguró que pese a las situaciones polémicas en las que se vio envuelto su equipo ante las decisiones arbitrales, no es excusa para justificar el resultado.

"No vamos a excusar el resultado por el tema del arbitraje, no fue un gran partido, nos faltó claridad. El partido se dio como lo esperamos y nos vamos con ese sinsabor porque en la jugada previa a la expulsión de Tabó hay una falta sobre Perg, hay un penal claro en el primer tiempo e irónicamente en la jugada que se cobra penal y después se anula, no hay repetición".

El estratega peruano no pudo ocultar su molestia ante las decisiones arbitrales, asegurando que hay equipos con los que claramente se utiliza de diferente manera el VAR.

"Me voy con ese signo de interrogación, para unos el VAR es muy beneficioso pero a otros nos termina complicando. Es una suma de situaciones que te hacen pensar mal; alguna vez una persona mayor me dijo "piensa mal y acertarás", pero no queremos caer en dudar de la honestidad de la gente, pero me llama la atención que ante algunas playeras revisan sí o sí y ante otras, la dejan pasar".

En cuanto a los rumores que colocan a Eduardo Herrera como el último refuerzo de la Franja para este torneo, Reynoso afirmó: "Es una opción, no hay nada concreto. A veces cae algo del cielo y puede ser que se dé. Seguro habrá noticias el lunes o el martes".

Finalmente, el mandamás camotero destacó la actitud que han mostrado sus pupilos, consciente que aún quedan muchos detalles por mejorar durante el torneo.

"En cuanto a la competitividad, la agresividad y el compromiso, sí (es lo que espero del equipo), pero hay detalles como que necesitamos ganar en casa, tener más claridad y no ser tan precipitados, que se irá dando con el trabajo diario", finalizó.