Atlas consigue su segunda derrota de manera consecutiva, esto tras perder ante Tigres en la cancha del "Volcán" con un marcador de 2-1 a favor de los locales. En zona mixta se le pregunto a Leandro Cufré sobre: el funcionamiento del equipo, si eran justo los resultados que lleva Atlas hasta el momento en el Clausura 2020 "A veces el funcionamiento no es el ideal y te toca ganar y otras aveces el funcionamiento es el que uno espera y no te toca ganar" aseguró el estratega "rojinegro".

Cufré no se mostró contento por el resultado que se lleva, pero hace mención de que su equipo dejo todo en la cancha. A pesar de que el partido no tuvo un dominador total, los "rojinegros" no pudieron sacar los tres puntos de la Sultana del Norte. "No le puedo exigir más que eso, por que la verdad que dejaron la vida en cada pelota" Leandro Cufré.

De lo más destacado de Atlas es que su delantero Jeraldino sigue haciendo anotaciones, suma ya su segundo gol en la presente campaña, por otra parte Conti jugó su primer partido de titular en liga y no le fue de la mejor manera ya que tuvo un error que le costo un gol en contra. Cufré mencionaba que se deben de corregir errores para los partidos que se aproximan, pero asegura que ese es el camino jugar con esa intensidad "Así el futbol el que menos se equivoca es el que gana" Leandro Cufré