Luis Fernando Tena no se va satisfecho con el empate
Foto: José Acosta / VAVEL

Ya son tres partidos consecutivos sin que Chivas pueda llevarse la victoria. Esta noche en casa, terminó empatando (2-2) ante Toluca. Después de este empate que le terminara sabiendo a poco a Chivas, Luis Fernando Tena compareció ante los medios. El técnico del Guadalajara aceptó que no salió contento con este empate.

"Nos sabe a poco (punto), porque en casa pensamos en ganar. Íbamos 2-1, sentíamos que podíamos ganar, fue impresionante el apoyo de nuestra gente después del segundo gol y al final el empate nos sabe a poco, teníamos la intención de gustar a nuestra gente y ganar", aseveró Luis Fernando Tena de cómo queda con el empate en el marcador.

Viene un enorme problema para el Rebaño Sagrado para la próxima semana en San Luis. Porque estarán de baja por lesión Alexis Vega y JJ Macías, además de la suspensión de Ronaldo Cisneros. Por lo que, Oribe Peralta se perfila para ser el nuevo delantero titular para la jornada 4 ante Atlético de San Luis.

Tena explicó esta situación que tendrán que abordar para el juego que disputen en San Luis: "Hay que seguir rotando los jugadores y caemos en lo mismos siempre hay de donde echar mano, tenemos jugadores, incluso en fuerzas básicas hay muy buenos jugadores. Eso no nos preocupa, siempre hay de done echar mano debemos rotar y darle oportunidad a los que no han venido jugando", mencionó.

Para finalizar, Luis Fernando habló de cómo les cambió el panorama del partido con un hombre menos: "No, éramos 10 y lo lógico era meter gente dinámica, la salida de Chofis es cuando uno tiene uno menos hay que meter gente dinámica, queríamos armar dos líneas de 4 y salir en contragolpe, hay que dar mérito a Toluca que empujó  muy bien, fue con todo al frente con un hombre más, no pudimos desdoblar como queríamos y eso debemos checar para futuras ocasiones", aseveró.
 

VAVEL Logo