Con una soberbia actuación de Hugo González y un gol de último minuto de Daniel Álvarez, la escuadra de Necaxa rescató en Aguascalientes un empate frente al Atlético de San Luis, en lo que fue la tercera fecha de la Liga MX, edición Clausura 2020.

Finalizando el encuentro, Alfonso Sosa reconoció que, futbolísticamente, no fueron superiores: "Nosotros, más por determinación que por buen futbol, pudimos empatar; ellos, con lo expuesto que quedamos en algunos momentos, pudieron meter el segundo gol, pero, más allá de eso, me quedan sensaciones agradables por la determinación que tuvieron los muchachos".

De igual forma, aseguró estar consciente de que tendrán que aprovechar que sus siguientes dos compromisos, ante Puebla y Monterrey, serán en el Estadio Victoria: "Debemos sacar ventaja de la localía. Hay equipos que clasifican por aprovechar esta condición, por lo que tenemos que enfocarnos en ser más fuertes como locales".

Respecto a los elementos que no ha podido utilizar por lesiones o trámites, mencionó: "Ya necesitamos que el plantel esté completo; lastimosamente, Yerko y Julio no pudieron participar. Es una plantilla justa, por lo que necesitamos de todos para no dar ningún tipo de ventajas".

Por último, el estratega mexicano se dijo contento por la actuación que han tenido sus pupilos que entran de cambio: "Habitualmente, una plantilla se conforma de 24-25 jugadores, pero los que más usas son, aproximadamente, 19. La gente que sale a la banca juega un papel muy importante, ya que se convierten en revulsivos; me gusta cómo han entrado, por lo que debemos seguir con esa dinámica".

Ahora, los Rayos, quienes suman cuatro unidades de seis posibles, regresarán a entrenamientos el martes en su Casa Club, para así comenzar su preparación rumbo a su cotejo del próximo sábado ante 'La Franja'.