Desde hace un par de años Sebastián Martínez Vidrio ha sido considerado como una de las joyas de la cantera rojiblanca.

Después de distintos procesos con diversos entrenadores, y de tener buenas actuaciones con las categorías inferiores de las Chivas, ‘Chevy’ finalmente ha encontrado oportunidades en el primer equipo.

Su momento llegó, y por primera vez el veracruzano de 18 años lograría empezar un partido de titular con el Guadalajara.

La oportunidad se presentaría en un partido de eliminación en Copa MX, donde Chivas llegaba a Sinaloa con el marcador en contra ante Dorados. Martínez, quien entró de cambio y asistió en el encuentro de ida, se mostró muy participativo en la vuelta jugando los 90 minutos e incluso estuvo cerca de marcar de cabeza. Su desempeño fue bueno, pero las Chivas caerían eliminadas en el torneo copero.

A pesar de fichar diversos atacantes durante el mercado invernal, Luis Fernando Tena ha encontrado confianza en Martínez, quien a base de trabajo ha demostrado porque es llamado a ser el futuro de la delantera rojiblanca.

Guadalajara solo competirá en la Liga MX por lo que queda del semestre, y esperemos que después de sus buenas actuaciones, ‘El Flaco’ pueda seguir confiando en el adolescente.

‘Chevy’ ha disputado tan solo tres partidos oficiales con el primer equipo de las Chivas (todos en Copa MX), siendo esta la primera ocasión en la que logró hilar dos compromisos seguidos jugando.