Este martes los jugadores de Gallos, Mercel Ruiz y Fabián Castillo estuvieron en conferencia de prensa, previo al duelo de mañana correspondiente a los octavos de final frente a FC Juárez; en donde el cuadro queretano lleva la ventaja 3 – 2. La mentalidad del equipo esta enfocado en la eliminatoria de la Copa MX, los jugadores no están confiados y son consientes que la eliminatoria no esta definida.

Castillo tiene claro que Gallos no debe salir timorato, hiendo a una cancha difícil, en donde el equipo de Juárez hace pesar mucho su localía. El defensa busca tener minutos en este juego de vuelta, ya que el partido pasado no fue ni a la banca y tratará de ganar la confianza del cuerpo técnico.

“Tenemos que salir a atacar el arco rival. Será un partido muy intenso y queremos sacar un gran resultado a nuestro favor”.

“El torneo pasado inicié muy bien y los resultados me respaldaron. Este es un torneo diferente, estoy muy contento, pero debo de mantener ese mismo nivel; estoy agradecido con la confianza del cuerpo técnico, no la desaprovecharé”.

Marcel sabe que en los últimos juegos han demostrado cosas que el torneo pasado los hizo estar entre los primeros ocho lugares; además de que destacó el buen juego de ida que tuvieron, a pesar de que dejaron ir grandes oportunidades para aumentar la ventaja.

“Tuvimos un buen juego de ida, así debemos afrontar el juego de vuelta para poder pasar a la siguiente ronda; fueron tres partidos en seis días, pero las cargas se han dosificado de buena forma”.

“Se aprende mucho de las experiencias, disfrutamos cada día, la armonía en el grupo es la que nos está sacando adelante”.

Este miércoles irán a tierras fronterizas para disputar el juego de vuelta de los Octavos de final de la Copa MX, partido que dará inicio en punto de las 21: 10 hrs, hora del centro.