Solo cinco partido duró Leandro Cufré como técnico de Atlas este Clausura 2020. Tras la eliminación en la Copa MX y dos derrotas seguidas en Liga MX, ha dejado de ser el técnico de los Rojinegros. Con esto, concluye el proceso del argentino con la escuadra rojinegra.

Llegó Leandro Cufré a dirigir a los Zorros a mitad del torneo de Clausura 2019. Dirigió un total de 33 partidos en las dos competencias que disputó el equipo. Culminando con un récord de 12 victorias, 6 empates y 16 derrotas, número que refleja una pobre efectividad.

En los dos torneos que pudo concluir, Leandro no pudo meter al equipo a la zona de liguilla, solo pudo superar los 20 puntos en el campeonato pasado. Otra de las causas por las que queda fuera Cufré es por el grave problema de la lucha por no descender que tiene el equipo. Actualmente es último lugar para el descenso del siguiente año futbolístico.

No se han dado mayores detalles de cómo quedará conformado el cuerpo técnico interino para dirigir el partido contra Xolos de este viernes. Omar Flores asumiría el puesto de director técnico interino. Actualmente, Flores está dirigiendo al equipo de la categoría Sub 20.