En las instalaciones de su Casa Club, los Rayos del Necaxa ya se preparan para recibir el próximo sábado, en el Estadio Victoria, al conjunto de Puebla, en lo que será su tercer compromiso del torneo Clausura 2020 de la Primera División.

Al término del entrenamiento de este miércoles, Diego Chávez habló del empate que obtuvieron el fin de semana pasado ante Atlético de San Luis: "Rescatamos, aunque sea, un punto, pero hay que seguir trabajando más, porque sí nos ha faltado ser más intensos".

Por otra parte, dijo sentirse contento por haber llegado este semestre al club hidrocálido: "Estoy muy emocionado y agradecido con la institución por haber hecho lo posible para que yo esté acá. De mí, se espera un jugador de actitud positiva, que en la cancha dará todo por el equipo y que trabajará día a día para ganarse un puesto".

De igual forma, el 'Puma' mencionó los objetivos personales que buscará cumplir con la camiseta rojiblanca: "Desde el primer día en el que llegué aquí, ya soy 'Rayo'. Realmente, quiero consagrarme como jugador profesional; debo ser serio y trabajar día a día en las cosas que me hacen falta".

Por último, destacó el ánimo y la unión que existe en la plantilla comandada por Luis Alfonso Sosa: "Vamos por una línea muy positiva, en la que trabajamos día a día, partido tras partido, siempre pensando en el triunfo. Es un equipo con muy buena actitud, que nunca va a dejar de correr, y mientras no se bajen los brazos, va a sacar los resultados".