Ha vuelto al camino del triunfo el conjunto de Atlas al vencer (2-1) a Xolos en la jornada 4. Una de las claves del equipo rojinegro fue la gran contundencia que tuvieron de cara al arco, porque anotaron las pocas opciones que hicieron. Uno de los refuerzo más importantes para este torneo, Luciano Acosta, anotó por primera vez y buscará seguir por este camino que aporte goles y/o asistencias.

"Mi primer gol con Boca Juniors, fue igual a puerta cerrada sin gente en La Bombonera, algo bastante extraño. La verdad que si se me vino a la mente hoy, cuando metí mi primer gol en Boca, muy lindos recuerdos porque a partir de ahí se me abrió el arco", las coincidencias que tiene la vida y Luciano Acosta anotó su primer gol con la rojinegra a puerta cerrada.

Poco a poco fue creciendo la presión en Atlas en este inicio de torneo que terminó por condenar a Leandro Cufré y ser el primer técnico cesado. Ahora después del cambio, los Rojinegros regresaron a sumar de a tres. Esto es importante de cara a lo que iniciará este mismo sábado con el proceso de Rafael Puente.

Luciano Acosta se expresó acerca de la salida de Leandro de Atlas: "Palabras de agradecimiento a Leandro que fue la persona que dio el visto bueno para que viniera acá. La verdad que hoy le dedicamos el triunfo a él, porque nos duele que se haya ido porque al fin y al cabo, somos los que vivimos el día a día juntos así que es una pérdida que duele", declaró.

Con este nuevo comienzo de la Academia en el Clausura 2020 con nuevo técnico, Acosta habló de lo que deben cambiar en el equipo y él mismo: "La verdad que es una lástima, duele que se haya ido Leandro, una gran persona. Pero nosotros seguimos con la misma mentalidad de ganar la mayor cantidad de punto y llegar a los objetivos que tenemos. Claro que sí, me trajeron para apoyar al equipo, dar lo mejor de mí, aportar goles y asistencias con tu juego", finalizó.