Javier Correa: "Nos golpeó la salida de Cufré" 
Foto: José Acosta / VAVEL

El triunfo de Atlas sin su afición fue algo extraño para Javier Correa, delantero rojinegro que marcó la anotación del triunfo anoche, quien asintió que le hubiera gustado ver a la gente a las gradas, pero primeramente se debe tomar conciencia por el grito homofóbico.

"Es algo atípico, la verdad nos hubiese gustado que estén, son parte por lo cual nosotros nos esforzamos para darles alegrías, pero ellos tiene que tomar conciencia y saber que hay que sacar ese grito y que seamos conscientes es lo mejor".

Correa, de igual manera, señaló que el equipo se sintió golpeado por la salida de Leandro Cufré y su cuerpo técnico, a quienes le dedicaron el triunfo; aun así, asumió parte de la responsabilidad ante esa decisión tomada por la directiva.

"La verdad nos chocó un poquito, nos golpeó (la salida de Cufré), es buena gente, gente trabajadora; somos conscientes que los responsables también somos nosotros, pero bueno, prefirieron cambiar aires y este triunfo se lo dedicamos a ellos porque ellos también son parte nuestra, nos ayudaron un montón".

Para finalizar, además del tanto que significó el triunfo para los Rojinegros, Correa marcó a media semana en el duelo de Copa frente a Toluca, pese a ello, el atacante sabe que han sido pocas las ocasiones en que batió el marco rival, pero son recompensa de su esfuerzo y trabajo diario.

"La verdad no me ha tocado marcar mucho, entonces para mí es una recompensa por mi trabajo y a mi esfuerzo día a día. Contento y feliz y a disfrutarlo con mis hijos".

VAVEL Logo