Este miércoles, los Pumas de la UNAM fueron eliminados de la Copa MX a manos de Santos, dónde, a pesar del ímpetu que pusieron los universitarios, no lograron sacar el resultado.

Tras este descalabro, Juan Dinneno, nuevo atacante felino, habló, dónde aseguró que se siente triste por la eliminación, pero contento, ya que el considera que los jugadores tuvieron buena actitud y demostración dentro de la cancha. 

'Son sensaciones encontradas por ahí, por haber quedado fuera cuando no lo merecíamos'.

También habló acerca de cómo va su adaptación, asegurando que esta va rápido por el 'gran apoyo' de sus compañeros, a sabiendas que el equipo ya se encontraba en competencia.

'Sabía que venía a un equipo que estaba en competencia así que los tiempos se acortaban, pero bueno, creo que gracias al gran recibimiento, hoy me siento muy bien.'

Dinneno habló un poco acerca de la conversación que mantuvo con el silbante, mencionando que se verificó que el árbitro se había equivocado, pero también sabe que son humanos y pueden errar en sus decisiones, para el es una cuestión del partido y en esta ocasión les tocó a los del Pedregal, también tocando un poco del tema del VAR.

‘Obviamente es una situación difícil para ellos,  contar con una herramienta en algunos partidos, en otros no, la verdad yo no estoy en la piel de ellos, no se cómo es su trabajo, pero considero que debe ser una situación complicada'.

En cuanto a su gol, el jugador se mostró contento, pero a su vez, se fue triste del estadio por que no se pudo clasificar a los cuartos de final de la Copa MX

'Contento en ese sentido, pero yo soy consiente de que lo que importa es el equipo y la verdad que más allá del gol, me voy triste porque no pudimos conseguir la clasificación'.

Para finalizar, Dinneno comentó que se sintió bien dentro de la cancha, donde a su parecer se fue difícil y exigente, para el argentino se realizó un partido dinámico y muy intenso, aunque lamentablemente no se consiguió el resultado que se quería.