Se terminó la novela
Foto: Imago7

Fueron casi dos meses los que Juan Manuel Iturbe se mantuvo en incertidumbre dentro del Pedregal, donde trabajaba aparte de sus compañeros esperando encontrar un nuevo equipo, ya que no entraba en planes con Pumas.

Fue esta semana, donde el felino comenzó a ver su futuro más claro, el miércoles 29 de enero, varios de sus compañeros del Club se despedían de él en redes sociales, lo que anunciaba, aún sin ser oficial por parte de Pumas, que el paraguayo ya tenía nuevo equipo.

Todo indicaba que 'Iturbo', jugaría con el Genoa de Italia, el atacante viajó a Italia para realizar los exámenes médicos, pero finalmente ya estando en dicho lugar, no se lograron cerrar las negociaciones cayéndose el trato entre los dos equipos.

Tras darse a conocer la noticia, Pumas anunció que el jugador tenía que volver a reportar con los felinos, pese a no entrar en planes. Horas después comenzó a correr el rumor de que Juan M. Iturbe finalmente había fichado con los Tuzos del Pachuca.

Finalimente Pachuca disipó los rumores y dio a conocer que el mediocampista paraguayo de 26 años, jugará con los Tuzos el próximo torneo.

 

VAVEL Logo