La noche de este martes, las Águilas disputaron su partido pendiente correspondiente a la jornada 1 del torneo al visitar al Club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

El cotejo culminó con victoria azulcrema por la mínima diferencia, de la cual, el entrenador americanista, Miguel Herrera, aseguró que si bien no está del todo contento con el accionar de su equipo, se va tranquilo por el resultado.

"Fue un partido peleado, no hubo buen trato de pelota, los dos arqueros hicieron un gran partido. No me está gustando, pero ahorita no pasa por el gusto, pasa porque tenemos que sacar resultados".

Al ser cuestionado sobre qué le falta a su equipo para poder llegar a su máximo nivel, el 'Piojo' destacó las bajas que han afrontado durante la temporada.

"Me faltan 4, cuando lleguen tendremos más variantes, jugadores con más peso, llega Viñas, Benedetti, los dos Cáceres. Cuando el equipo esté más completo se tendrá que ver más fuerte".

Sin mucho qué rescatar en cuanto al funcionamiento, Herrera resaltó el que su equipo pudo revertir de alguna manera el descalabro sufrido el pasado sábado ante Juárez.

"Tres puntos, que nos pone en la parte de arriba de la tabla y recuperamos lo que no hicimos bien el fin de semana".

Finalmente, Miguel se dio tiempo para destacar el accionar que ha venido mostrando el mediocampista Sebastián Córdova.

"Recuperamos al 100% de su lesión a Córdova, hoy da un gran partido. Lleva un año extraordinario, demostrando que quiere ser un jugador importante del equipo, es de la cantera y quiere ser titular, con los partidos que da seguramente va a serlo", finalizó.