A pesar del paso invicto en liga, Chivas ha sido criticado en los últimos días, esto, tras la eliminación de copa ante Dorados de Sinaloa y el empate del viernes pasado ante Atlético San Luis. Este martes en conferencia de prensa, el técnico del Rebaño habló sobre el ambiente que vive el plantel:

"Es un vestidor muy sano, hay armonía en el vestidor. Obviamente no estamos contentos con el desempeño futbolístico del viernes anterior, no hemos sido consistentes en el torneo, hemos jugado bien por momentos, otros (partidos) regular, otros mal. Eso tenemos que corregirlo", expresó Luis Fernando Tena ante los medio de comunicación. 

A través de las redes sociales, un sector de la afición rojiblanca ha manifestado su sentir respecto al desempeño futbolístico que ha mostrado el equipo tapatío, sin embargo, el 'Flaco' no siente presión ante dicha situación: 

"No, en lo absoluto. El equipo está unido, está metiendo, estamos en sexto lugar, conscientes en que nos falta mejorar en muchas cosas. Nos dolió fallar en el torneo de copa, pero el equipo está bien y va a seguir mejorando", afirmó el DT del Guadalajara. 

Este sábado, Chivas visitará el 'Volcán' para enfrentar a los Tigres en la jornada 5 del Clausura 2020. A pesar del mal momento que vive el equipo regiomontano, Tena está consciente del peligro que significa enfrentar a un equipo como Tigres:

"Tigres tiene uno de los mejores planteles, es el equipo de la década, es el equipo que ha ganado más títulos en los últimos años. Tienen un gran plantel, una afición que los empuja, tiene un gran técnico. Esperamos al mejor Tigres, al de siempre", declaró Luis Fernando Tena. 

Por último, el 'pastor' del Rebaño reconoció que es inevitable las expectativas generadas por los refuerzos que llegaron en este torneo, pero confía en que el equipo mejorará al pasar de los partidos: 

"Se hicieron muchas expectativas, eso es verdad, es inevitable, y tenemos que estar listos para responder ante todo eso que nuestra afición está esperando. Nos ha faltado consistencia, por momentos si jugamos bien y por momentos nos ha costado. Todo lleva un proceso, y el equipo va ir mejorando partido a partido", puntualizó el mandamás del equipo tapatío.