Las ultimas visitas de Chivas al volcán

Los felinos del tuca Ferreti tienen un saldo de 3 victorias y dos empate en su estadio, lo cual los hace favoritos y su cancha es una fortaleza para cualquier rival.

La última ocasión que se dio el triunfo de los tapatíos en tierras norteñas fue el 23 de enero de 2010, cuando Javier Hernández hizo doblete y Héctor Reynoso marcó otro tanto. Por Tigres, en aquella ocasión, anotó Jesús Molina, quien actualmente juega para el Guadalajara.

La buena noticia que tiene el técnico Luis Fernando Tena para este duelo es que elementos que presentaban lesiones ya están en condiciones de ser considerados para esta Fecha 5 del Clausura 2020, Alexis Vega y José Juan Macías, quienes le darán otra cara al equipo.

Pese a ello, el Guadalajara sigue invicto, con un triunfo y tres empates para un total de seis unidades.

El cuadro que comanda Ricardo Ferretti tiene varias bajas para este duelo que merman el funcionamiento, incluso el técnico pondrá elementos en posiciones que no son las ideales para este duelo ante el Rebaño, al no contar con Diego Reyes, Javier Aquino y Hugo Ayala.

El chiverio se le complica mucho la cancha del universitario de Nuevo León, Luis Fernando Tena tendrá que hacer la hombrada y conseguir salir victoriosos de Monterrey, jugando un partido muy inteligente los 90 minutos.

Si hay una derrota por parte de los tapatios se prenderian las alarmas en el proceso del flaco, podia estar tambaleandose su puesto y Ricardo Peláez estará intranquilo.