Javier Correa: "Duele cuando se pierde así"
Foto: José Acosta / VAVEL

El inicio de la era Rafael Puente al frente del Atlas no fue satisfactorio luego de que sus pupilos sufrieron la lesión de Lorenzo Reyes, la expulsión de Jairo Torres y el penal fallado de Ignacio Jeraldino, que fue decisivo en el rumbo del partido, para así caer en casa por 1 a 3 ante Monarcas. Javier Correa, quien empató momentáneamente el juego, señaló que ningún equipo fue superior, pero diversas circunstancias fueron las que determinaron de esa manera el compromiso.

"Duele cuando se pierde así, nos quedamos con un hombre menos, tuvimos para liquidar en el penal de Jeraldino, pero son partidos que tenemos que afrontar la realidad, darle vuelta a la imagen y somos responsables para darle vuelta a la situación".

"Creo que fue muy cambiante el partido después del penal fallado, nos echan a uno y nos hacen el gol. Creo que no fuimos mejores que ellos, ni ellos con nosotros. Hay situaciones que tienes que aprovechar y no lo hicimos nosotros", añadió el atacante argentino.

Sobre la idea de juego que busca implementar el nuevo timonel de los Zorros, el delantero rojinegro asintió que es un proceso de días para asimilar su estilo de juego, por lo que debe existir apoyo de los jugadores para invertir rápidamente los resultados adversos.

"Nos lleva días para acoplarnos para entenderlo, para saber la idea. Es un buen entrenador que tenemos que ayudarlo, debemos darle la vuelta el sábado y comenzar a sacar los resultados", sentenció Javier Correa.

VAVEL Logo