El conjunto de Necaxa continúa con su buen paso en la presente campaña de la Primera División. Este miércoles, en cotejo reprogramado de la jornada uno, empató ante Rayados de Monterrey en tierras hidrocálidas.

Al término de las acciones, Alfonso Sosa reconoció su incomodidad por sufrir tanto para empatar un partido que, asegura, debieron haber ganado: "Me quedo con sabor agridulce, pero satisfecho con el esfuerzo que hicieron los jugadores. Debo poner atención mucha atención en unos detalles puntuales, en los cuales debemos mejorar, sobre todo en la concesión de goles que hemos recibido". 

Por otra parte, le restó relevancia a que son uno de los cuatro clubes que continúan invictos en el Clausura 2020: "Después de cuatro jornadas, el equipo se mantiene invicto, pero, para mí, eso no es importante porque tiene que ser consecuencia del buen funcionamiento, al cual debemos darle continuidad. Haciendo un resumen de cómo se ha comportado, por momentos, lo ha hecho bien y por otros, no".

Más allá de reconocer que deben mejorar bastante, aseguró que sí podrán competir de buena manera: "Eso es lo que deseamos (llegar a la Liguilla). No hemos querido justificar las ausencias de los jugadores que se fueron o el poco tiempo que hemos tenido para preparar al equipo".

Finalmente, 'Poncho' habló de Yerko Leiva y Julio César González, refuerzos ya fueron registrados con los Rayos: "Ya tenemos el pase de los jugadores que no habíamos podido utilizar, y seguramente nos van a ayudar mucho. Para mí, es muy importante tener a disposición a todos".

Ahora, los hidrocálidos, quienes se ubican en el tercer sitio con ocho unidades, retomarán entrenamientos este mismo jueves, para con ello comenzar su preparación de cara a su compromiso del próximo domingo ante los 'Bravos' en el Estadio Olímpico Benito Juárez.