Previa FC Juárez - Necaxa: una rivalidad muy pareja
(Foto: VAVEL México)

De la mano de Alfonso Sosa, el Necaxa ha logrado tener un buen paso en el presente Clausura, ganando dos partidos y empatando otros dos. Por su parte, Juárez en quinto lugar acumula siete puntos y espera seguir invicto como local. El partido que tendremos este domingo será atractivo y parejo a la vez.

Hay incertidumbre con Juárez

Esta temporada, los Bravos han sorprendido a más de uno con su desempeño. En la primera jornada perdieron contra Chivas, sin embargo, los buenos resultados han llegado en los últimos tres partidos. Después del empate contra Pumas y sus dos victorias ante Morelia y América, respectivamente, ¿qué podemos esperar?

Invictos, pero no confiados

Los Rayos no han perdido ninguno de sus juegos en lo que va del torneo, pero eso no significa que vayan a salir confiados contra Juárez. En conferencia de prensa, Sosa destacó que su club tiene aspectos a pulir y que apenas van empezando: "El equipo lo ha hecho bien, pero, por momentos, no. [...] Vamos caminando, aún falta mejorar mucho".

¿Cómo llegan?

Los dirigidos por Gabriel Caballero lograron un gran resultado en la Jornada 4, consiguiendo la victoria contra el cuadro azulcrema en el Azteca. El conjunto hidrocálido empató 2-2 contra Monterrey, juego pendiente de la Jornada 1. 

La última vez que Juárez jugó en su estadio, derrotó 3-0 a Morelia. Necaxa también hizo lo suyo en su único partido como visitante hasta el momento, logrando la victoria 3-2 contra Toluca.

VAVEL Logo