Los Gallos de Querétaro sufrieron su segunda derrota del campeonato, esta vez, a manos del América. Las Águilas se presentaron el Estadio Corregidora con un equipo lleno de ausencias, pero se impusieron a los locales por un dos goles a uno.

Al término del encuentro, Victor Manuel Vucetich, estratega de Gallos Blancos compareció ante los medios de comunicación. 'Vuce' enfatizó que el juego se decidió por la contundencia frente a la portería."Fue un juego en igualdad en circunstancias, en donde la diferencia fue la contundencia", destacó.

"Cada juego es distinto, jugadores diferentes, circunstancias diferentes, ellos (América) capitalizaron y se llevan el juego en base a esa contundencia", declaró tras ser cuestionado por el accionar de su equipo contra Monterrey la semana anterior y el resultado de este fin de semana.

Sobre el arbitraje, "El Rey Midas" se mostró molesto por el criterio que aplicaron los árbitros por el tiempo perdido en contra de su equipo; "Me molestó el tiempo que hacen los jugadores (América) y el criterio que usan (los árbitros) para no amonestar y reponer el tiempo. No te dan el tiempo, dicen que van a compensar y eso molesta, porque no usan el criterio para compensar el tiempo perdido por el otro equipo", finalizó el director técnico.

Para la siguiente jornada, Querétaro visitará Aguascalientes, para encararse al Necaxa, quien no cuenta con los mejores números como local, por lo que será una gran oportunidad para que Gallos retorne a la senda del triunfo ante los "Hidrorrayos".