Se esperaba más de estos dos conjuntos al arranque del torneo, sin embargo, este viernes tendrán la oportunidad de encontrarse con la victoria en el estadio Andrés Quintana Roo, cuando Potros y Cafetaleros jueguen por la cuarta fecha del Ascenso MX.

Reivindicación

Si bien el Atlante no ha perdido desde la temporada pasada como local, el presente Clausura 2020 ha quedado a deber con su accionar futbolístico, destacando que viene de perder 2-1 ante Tampico Madero y, en la primera fecha, también cayó, pero por 1-0 ante el Celaya.

En la única localía que han tenido, hace 15 días ganaron apretadamente 2-1 a Dorados con tantos de Carlos Rivera.

Cabe destacar que para este encuentro Kevin Ramírez y Eduardo Bravo ya estarán de regreso y podrán ser tomados en cuenta para el once de Alex Diego.

Levantar la cabeza

Mientras que Mineros es el equipo con marcha perfecta, Chiapas ha sumado puras derrotas en lo que va del torneo, incluyendo la eliminación en los octavos de final de la Copa MX ante Monarcas Morelia.

Zacatecas, Correcaminos y Leones Negros han sido los clubes que no le han permitido sumar al cuadro de Diego de la Torre, que debe de comenzar a sumar si no quiere poner en predicamentos su puesto.

Antecedentes

En los más recientes cinco enfrentamientos, Cafetaleros lleva la batuta con dos victorias, a cambio de dos empates y sólo una derrota, la cual ocurrió el 21 de julio del 2017 por marcador de 4-1.

Jugadores a seguir

Francisco Rivera: el mediocampista lideró al equipo azulgrana a su primer triunfo con un doblete ante Dorados hace 15 días, y en este encuentro espera reaparecer en el centro del campo.

Christian Bermúdez: hombre desequilibrante en el centro, el cual buscará hacerle daño al equipo que lo debutó en el fútbol mexicano.