Fue un encuentro muy parejo, el que se celebró este miércoles 12 de febrero, entre Dorados de Sinaloa y FC Juárez, correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa MX, en la cancha del Estadio Banorte, sin embargo este terminó sin goles y todo se definirá en casa de los Bravos.

Fue durante los primeros minutos del encuentro que las escuadras se acercaron al área rival con contundencia. A 11', un derechazo de Gabriel Zanatta hizo vibrar el arco de Enrique Palos, acción que estuvo a punto de abrir el marcador a favor de los pupilos de David Patiño.

Ya marcados los 15 minutos del partido, Osciel de la Cruz tuvo un mano a mano que tapa el arquero rival, quien repeló la oportunidad de anotar del conjunto áureo.

Lo que restó del primer tiempo se jugó con acciones divididas pero sin generar peligro real a los arcos rivales por parte de ninguna de las escuadras. El arbitró anunció el descanso con los cartones en ceros.

Para el complemento, Bravos tuvo una notable mejoría, sobre todo al arranque de los segundos 45’, con un fogonazo de Brian Rubio que atajó López después de un vuelo providencial que mantuvo el cero en los cartones. La localía respondió y con el ingreso del colombiano Raúl Zúñiga incrementó su volumen de ataque en colaboración con Samuel López y Jonathan Gonzáles, quienes se conjugaron para generar acercamientos en la portería de Palos.

La última jugada del partido trajo mucha emoción en las tribunas, después de un tiro libre en favor del Gran Pez que quedó en el área chica pero que no alcanzó a controlar Gonzáles para lograr definir.

La serie ha quedado abierta y todo se definirá en el Estadio Benito Juárez la próxima semana cuando Dorados deba pagar la visita ante Bravos el día miércoles. Por su parte, el equipo de Sinaloa volverá mañana a las prácticas por la tarde, de cara a un duelo de máxima importancia el próximo sábado 15 de febrero por el Ascenso MX en casa frente a Cimarrones.

VAVEL Logo
Sobre el autor