El Necaxa enfrentará este domingo a los Gallos Blancos del Querétaro en Aguascalientes, partido en el que podría verse a Claudio Baeza y Yerko Leiva en la contención, zona en la que los Rayos han sufrido en lo que va del semestre. 

Ambos chilenos ya jugaron juntos, aunque no desde el inicio, en el encuentro pasado, donde el 'Serrucho' convirtió su primer tanto con la playera rojiblanca, sin embargo, no pudo ayudar a que su equipo sumara puntos, ya que cayeron 2-1 ante FC Juárez. 

En la campaña pasada, Claudio hizo una gran dupla con su compatriota, Luis Felipe Gallegos, quien dejó la institución hidrocálida. Para este Clausura 2020, a su lado ha jugado Fernando Arce, volante con el que no ha podido asociarse de manera eficaz.

Con lo anterior, todo indica que Luis Alfonso Sosa le dará la oportunidad a Yerko, mediocentro que llegó procedente de la Unión Caldera. El andino tuvo su mejor desempeño en la Universidad de Chile, donde salió campeón en el año 2017, llevándolo, incluso, a la Selección Mayor de Chile.