No van bien las cosas en Chivas y más aún por la derrota que recibieron (1-2) en la jornada 6  ante Cruz Azul. Esta derrota significa la quinta jornada seguida sin poder ganar y la segunda derrota en fila. Luis Fernando Tena aún tiene calma en su equipo que saque los resultados positivos, ya que mencionó que su equipo tiene un buen funcionamiento. Además, habló del accionar de Uriel Antuna.

"Si hoy nos faltó puntería porque tuvimos ocasiones de gol, el equipo hizo un buen partido, se entregó y nos faltó puntería, tuvimos muchas ocasiones que no concretamos, ellos tuvieron puntería, llegaron poco pero hicieron dos goles, nos cerraron espacios, nuestro equipo empujó y no tuvimos puntería y Corona anduvo en un buen día. Estamos molestos y apenados con la gente por el resultado pero el equipo dejó todo y creó opciones de gol. Es cuestión de tiempo para que salgamos de esto", Luis Fernando Tena menciona que su equipo no tuvo la contundencia necesaria para evitar la derrota.

Como se habían generado tantas expectativas para este Clausura 2020 con Chivas, los números al momento decepcionan. Porque a pesar de que por momento el equipo puede tener un buen desempeño dentro de la cancha, los resultados positivos no se dan.

Esto fue lo que compartió Tena acerca de todo lo que se había dicho previo al torneo del equipo y como lo evalúan hasta ahora: "Veo el juego de hoy y que todos vimos que el equipo hizo un buen partido, se que los jugadores hay un buen vestidor, hay buena comunicación y basta ver el juego de hoy. Amaury ha hablado con Ricardo y conmigo que confía en nosotros para sacar esto y en eso estamos, es cuestión de tiempo para ir trepando, no me voy a volver loco con cambios en la alineación, tenemos muy buena estructura y poco a poco vamos a ir trepando", aseveró el estratega.

Un tema que se trató a profundidad fueron los abucheos que hubo en contra de Uriel Antuna y esto comentó Luis Fernando: "Hablando con él, alentándolo y manteniéndolo en la alineación, va jugar porque es un gran jugador, tuvo tantas opciones por algo porque sabe llegar donde es, tuvo mala suerte, la próxima las va meter pero es un  gran jugador, esta apenado, deprimido pero lo apoyo y el próximo partido va a estar desde el inicio", finalizó el técnico.