Puede o no llamarse crisis, pero Guadalajara y ya acumula cinco jornadas sin ganar y anoche sufrió su segunda derrota al hilo al caer (1-2) ante Cruz Azul. Tras concretarse esta dolorosa derrota, Fernando Beltrán reconoció que el equipo dio una buena exhibición ante la máquina, pero el talón de Aquiles fue la poca contundencia que tuvieron de cara a la portería rival.

Hacerle entender a la gente que estamos trabajando, así como en San Luis no jugamos bien y sacamos el punto, hoy no merecíamos perder, fuimos mejores, pedir a la gente que nos apoye, a nosotros como a los refuerzos”, Fernando Beltrán hace un llamado para la afición donde pide que se mantenga el apoyo hacia el equipo.

Como fue una constante en las declaraciones tras la derrota, en Chivas todos quieren apoyar a su compañero Uriel Antuna. Esto, después de que ante las fallas que tuvo de cara al arco de Jesús Corona no pudo concretar y en los minutos finales del juego, la afición abucheó al camiseta "15". 

No dejó escapar la oportunidad de Beltrán de mostrar el apoyo a Antuna: “Hoy se le abuchea a Antuna y es complicado por que él se esfuerza al máximo, trabaja mucho, entiendo la molestia de la gente por que las cosas no salen como ellos quisieran, pero que nos comprendan, estamos trabajando”.

Como último punto, Fernando habló acerca de todas las críticas que envuelven a su técnico, Luis Fernando Tena: “Estamos con él a muerte, nos ha cambiado la perspectiva, nos ha hecho un equipo, nos ha hecho unidos, esto no es su culpa, él está poniendo a los que cree que están mejor y estamos tratando de responder, hoy no merecíamos perder. El equipo trabajó bien, fue superior, metimos a Cruz Azul atrás”, finalizó.