Este domingo 16 de febrero en las instalaciones del Estadio Victoria se medirá la escuadra hidrocálida ante la queretana en el marco de la jornada 6 del Clausura 2020.

El encuentro pinta a ser un duelo bastante llamativo, ya que ambos equipos han tenido un buen inicio de torneo, y por ello mismo se encuentran en zona de liguilla. Si bien esto es en gran parte por los jugadores, no se puede dejar a un lado a sus entrenadores, Alfonso Sosa por parte de Necaxa y Víctor Manuel Vucetich por parte de Querétaro; quienes nos regalarán un cara a cara inusual en nuestro máximo circuito.

Algo interesante, es que ambos directores técnicos apenas se han enfrentado una sola vez, y ha sido como entrenadores, ya que como futbolistas no coincidieron.

Otro dato a resaltar es que volverá a ser con los mismos equipos  comandados por ellos como en aquel duelo del Apertura 2016 en la cancha del Corregidora, donde Poncho Sosa se llevó la victoria como visitante con un marcador de 2 a 1 a su favor frente a Vuce.

Sin duda alguna será un duelo interesante donde sabremos si Sosa sumará otra victoria en su historial frente a Vucetich, o si el "Rey Midas" conseguirá empatarlo.

VAVEL Logo
Sobre el autor