El domingo pasado, ante la ausencia de Hugo González por lesión y la de Yosgart Gutiérrez por decisión técnica, Luis Alfonso Sosa le brindó una oportunidad a Ángel Alonzo, quien realizó su debut en la Primera División al resguardar la portería de Necaxa frente a Querétaro en el Estadio Victoria.

Cabe recordar que, el guardameta de 20 años, ya había sumado minutos con el primer equipo, sin embargo, fue en la Copa MX, competencia en la que vio acción en dos encuentros, mismos que fueron en el Clausura 2019 ante Atlético de San Luis y América.

Además, es de resaltar que ha hecho toda su formación deportiva en la institución hidrocálida. Su primera aparición fue en el torneo Sub-15 del Invierno 2015; posteriormente, pasó a la Sub-17 y luego a la Sub-20, categoría en la que se encuentra registrado. En dichas divisiones inferiores, suma 103 partidos disputados.

El nacido en Teocaltiche, Jalisco, se unió a Alexandro Álvarez Olivares (Invierno 1999) e Iván Vázquez Mellado (Apertura 2004) como los únicos arqueros que han debutado con los rojiblancos en la Liga MX desde que existen los certámenes cortos.