Kevin Mercado: “Estamos trabajando para sacar esto adelante”
(Foto: Fernando Montañez)

La mañana de este miércoles, el volante de Necaxa, Kevin Mercado ofreció declaraciones a los medios, en las que hizo énfasis en los errores que los han llevado a perder puntos en juegos previos: “Por ahí hemos tenido errores, no tanto en la defensa, sino en lo grupal, no hemos tenido comunicación”, aseguró.

Pese a haber dejado varios puntos en el camino, el nacido en Ecuador ve al equipo mentalizado y fortaleciéndose, para poder revertir la situación.

El volante recordó lo sucedido apenas el juego pasado, en donde Querétaro los sorprendió, justo en el momento en el que intentaban tener una reacción que los catapultara hacia el empate, mencionando que el gol tempranero del segundo tiempo había caído en el momento de más desesperación, a causa de la misma derrota: “A nadie le gusta perder”, añadió.

Finalmente, también se dio unos segundos para comentar de lo que se viene para el conjunto de Necaxa, cuando visiten a León, el próximo sábado: “León es un buen equipo, juega muy bien y tiene buenos jugadores”, reparó, “pero nosotros estamos trabajando para ir a sacar el partido, que es lo que queremos, sacar los tres puntos”.

Como último comentario, se dijo contento por haber podido regresar a las canchas, y ahora se declara listo para servir a las órdenes de Luis Alfonso Sosa, y jugar en el momento que el estratega así lo desee. Sabrá aprovechar la oportunidad, vaticinó.

VAVEL Logo