Con el fondo del Clásico Tapatío, varias jugadoras del Club Atlas se presentaron ante los medios de comunicación para hablar de uno de los partidos más importantes de la temporada. Entre estas futbolistas, una de las que más intriga causaba fue Zellyka Arce, pues, antes de integrarse con las Rojinegras, formó parte del plantel de Chivas durante un año.

"Tengo excelentes recuerdos de Chivas, pero ahora me toca estar del otro lado... Tengo que entregarme por completo, defendiendo los colores que porto ahora, que son los rojinegros", dijo la mediocampista.

Sobre el momento que viven las Margaritas, Arce comentó que el equipo llega pleno al partido ante el Guadalajara. "Hemos venido trabajando muy fuerte desde pretemporada. Creo que los resultados se nos han dado, y es producto del trabajo, del entrenamiento y del esfuerzo de cada una de mis compañeras", fueron sus palabras.

Al ser cuestionada sobre las amistades que tiene en el cuadro rojiblanco, la futbolista dijo que "Hay mucha amistad con las del equipo contrario. Sin embargo, dentro de la cancha, no hay amistades. Dentro de la cancha, nos concentramos y cada quien hace su trabajo".

Finalmente, Zellyka Arce comentó que, a pesar de ser un partido especial, esto no le quita concentración a su equipo, que llega totalmente concentrado al Clásico de este lunes, aunque esto, dice, no las coloca como favoritas.

"En los clásicos, no hay favoritos. Claro que nosotras vamos a salir convencidas de que queremos buscar la victoria... Nosotras estamos concentradas en el triunfo. A mí me enseñaron que los clásicos se ganan y todas estamos con esa mentalidad", sentenció.

De esta manera, Zellyka Arce dejó en claro que, más allá de las amistades y de los recuerdos, ella está con la mente puesta en ganar el Clásico Tapatío. El duelo de este lunes será especialmente importante para ambas escuadras, pues los primeros puestos de la tabla estarán en juego.