Ana Gabriela Paz: "Los rojinegros son los colores con los que crecí y los que siempre apoyé"
'Ana Gaby' ha disputado tres Clásicos Tapatíos defendiendo el arco rojinegro. // Foto: Rodrigo Íñiguez

Previo al Clásico Tapatío que se disputará este lunes, la guardameta y capitana del Atlas, Ana Gabriela Paz, charló con los medios de comunicación sobre lo que le representa este partido. Para la arquera, los duelos contra Chivas son especialmente apasionantes, pues ella ha sido aficionada al club rojinegro desde muy pequeña.

"Todo el amor, todas las experiencias que tuve desde pequeña con estos colores, me motiva mucho más, porque son los colores con los que crecí y los que siempre apoyé", declaró.

Sobre el encuentro de este lunes, Paz dijo que tiene el objetivo extra de ganar para darle una alegría a la afición rojinegra y, en especial a su familia. La tapatía dijo que "tiene un plus, porque sé que mi familia, así como apoyan al equipo varonil, van a estar apoyándonos a nosotras el lunes a muerte... A mí me encanta darle satisfacciones a la afición y a mi familia en especial".

En otros temas, 'Ana Gaby' mencionó que, de niña, admiraba a arqueros como Íker Casillas, Óscar 'Conejo' Pérez, Oswaldo Sánchez, Erubey Cabuto y, en cuano a mujeres, Hope Solo, a quien considera "un referente en el fútbol femenil".

Siendo una de las referentes del equipo, la afición atlista tiene mucha fe puesta en Ana Gabriela Paz, de quien esperan una gran actuación este lunes en el Estadio Chivas. Margaritas y Rojiblancas se encuentran disputando los puestos más altos de la tabla, por lo que su cruce en la jornada 8 promete ser uno de los más apasionantes de la campaña.

VAVEL Logo