Atlante
suma un punto en su visita ante Cimarrones
Foto: GEB Deportes

El invitado no llegó al estadio Héroe de Nacozari, por lo que Cimarrones de Sonora y Potros de Hierro del Atlante empataron 0-0, en juego correspondiente por la fecha 5 del Clausura 2020 del Ascenso MX.

Con este resultado, los sonorenses escalan al cuarto sitio con ocho puntos; en tanto que los azulgranas ahora tiene siete unidades y son sextos de la tabla general.

El juego tuvo muy poca generación de aproximaciones a lo largo de los 90 minutos, donde ambas escuadras le dieron prioridad a la parte defensiva y en no recibir gol en el cotejo.

Al minuto 12, un tiro libre directo en favor de los de casa fue rebanado por Kevin Ramírez y el balón fue a dar al travesaño.

Reaccionaron los Potros con un largo servicio a segundo poste para que llegara con el cabezazo el brasileño Francisco da Costa, quien remató justo a la ubicación del portero.

Sin embargo, la jugada más importante del partido fue en penal que se le marcó al Atlante, pero el charrúa Ramírez no lo pudo convertir en el tanto de la diferencia debido a la intervención del arquero Gabino Espinoza.

Durante el segundo periodo, en el minuto 64, un pase filtrado no alcanzó a ser rematado por el delantero brasileño Da Costa de los azulgranas, que se quedó a escasos centímetros de realizar el gol.

Más tarde, reaccionó el conjunto de casa con un tiro de esquina, donde Jahir Barraza remató a segundo poste de forma descompuesta.

El árbitro Jesús Ruiz amonestó a los visitantes Federico Rasmussen, Irving Zurita y Alfonso Luna.

En la próxima jornada, Atlante regresará a Cancún para medirse a Venados y Cimarrones visitará a los Leones Negros.

Con información de Notimex – Por: Adrián Hernández Ruiz

VAVEL Logo