El famoso "Clásico de la 57" se esperaba con ansias para todos los aficionados de los gallos, y no principalmente por lo sucedido en octubre del año pasado; sino por lo que representa este encuentro históricamente. La afición se daría cita en la cancha del Corregidora para presenciar un juego bastante interesante. 

El encuentro inició con mucho titubeo por ambas escuadras, muchas faltas y pocas ocasiones generadas. Demasiadas ganas por parte de los jugadores, pero poca idea clara con el balón.

Llegó el minuto 16, y el delantero de los potosinos, Nicolás Ibáñez, iba a adelantar a su equipo con un certero remate de cabeza pegado al poste tras haberle ganado la espalda a Betsiel Hernández.

Los albiazules buscaron reponerse de dicho golpe inmediatamente, pero el equipo de Memo Vázquez manejó una buena presión alta que impedía a los gallos llegar al área rival con facilidad. 

Es por ello que fue un duelo de escasas llegadas, con solo dos tiros al arco por ambas escuadras. Lo contrario a las faltas, que fue un juego con muchas interrupciones por parte del silbante.

Transcurría el tiempo y los visitantes se asentaban cada vez más en su área, permitiendo mínimas oportunidades para los locales. Fue hasta los últimos minutos, que Jorge Aguilar tuvo la más clara para los queretanos con un cabezazo que pasó cerca de la portería, lastimosamente para su afición, tuvieron que guardarse el grito de gol.

Finalmente se concretó la derrota de Querétaro en el Corregidora tras un partido de muy pocas emociones ante uno de sus máximos rivales, Atlético de San Luis.

Con este marcador, los emplumados se mantienen en zona de liguilla tras siete jornadas del Clausura 2020.