El delantero uruguayo del Atlante, Sebastián Sosa, afirmó que el club azulgrana no se puede dar el lujo de seguir dejando puntos en el camino y buscarán revalidar su etiqueta de invicto como local, cuando reciban este viernes a los Venados de Mérida.

El atacante charrúa reconoció que el constante enfrentamiento ante el equipo de Yucatán en liga y amistosos, les ayudará a plantear un mejor partido, aunque aseguró que los dirigidos por Sergio Orduña cuentan con mucha calidad y prueba de ello fue su última victoria de 4-3 ante Dorados.

“Hemos enfrentado varias veces a Mérida, es un equipo muy difícil, se reforzó y seguramente saldrá a esperar y resguardarse atrás para buscar el contragolpe, por lo que debemos de estar muy atentos y concentrados en nuestra estrategia”.

El “Bambino” aseguró que tuvieron opciones para llevarse la victoria el pasado sábado ante Cimarrones, por lo que el plantel ya trabaja en afinar la puntería de cara al siguiente compromiso.

“En el balance tuvimos el control, tuvimos importante generación de futbol, lamentablemente no pudimos concretar las llegadas que tuvimos. Ha habido partidos como este en Hermosillo en que la pelota no quiso entrar en la portería del adversario”,

Con respecto sobre su lesión en el codo, el sudamericano aseguró que ya recibió el alta médica y se está preparando para volver al cien por ciento, pero afirmó que regresar a la titularidad no será fácil debido al nivel que ha mostrado el brasileño Francisco da Costa, quien ha marcado tres anotaciones.

Atlante se ubica en el séptimo lugar con siete puntos, y una victoria el fin de semana en el estadio Andrés Quintana Roo los podría catapultar hasta el tercer peldaño.

Con información de Notimex – Por Adrián Hernández Ruiz