Se sigue extendiendo la maternidad por parte del Atlas en la rivalidad de Jalisco. En una nueva edición en este Clausura 2020, las Rojinegras vencieron (0-2) a Chivas en su propia casa para seguir en lo alto de la tabla general. Fernando Samayoa sabe de lo grande que es el triunfo, pero aún no logran nada. Deben seguir enfocadas en poder lograr sus objetivos que son volteando a lo más alto.

"Contento por la convicción que mostraron ellas. Porque era un partido importante, uno de esos juegos donde nos hacía falta dar un golpe. Pero esto es el comienzo de mucho, faltan muchas hornada, un torneo por delante. Con estos tres puntos ganamos mucho no sólo en la tabla, sino para el equipo", Fernando Samayoa reconoció la importancia que había de ganar este partido clásico ante el Rebaño.

Aunque la victoria es de vital importancia para el Atlas Femenil porque las lleva a ser sublíderes, solo por diferencia de goles con Tigres; reconoció Samayoa que la victoria no las debe hacer perder el piso. Porque los objetivos son siempre ganar el siguiente partido, para culminar el torneo dentro de las cuatro mejores de la tabla general y estar cerrando las llaves de liguilla en casa.

"Es uno de los objetivos importantes que tenemos en el torneo, que es ganarle a lo mejores. Hoy lo hicimos ante Chivas, es importante porque es uno de los equipos que siempre califica. Me merece todo el respeto Chivas, pero hoy viste demasiado ganarles. Me parece que es un golpe de autoridad, pero no es nada. Nuestro objetivo sigue siendo ganar el siguiente partido para poder aspirar a lo que nos pusimos en mente, de llegar a cerrar la liguilla en casa estando dentro de los cuatro primeros de la tabla general", finalizó el estratega del conjunto rojinegro.