Sigue con la buena racha el conjunto de Atlas cuando disputa los Clásicos Tapatíos. Anoche en la casa del rival, las Rojinegras vencieron (0-2) ante un marco espectacular en el Estadio Akron. Tras la victoria que consiguieron, Adriana Iturbide resaltó la importancia de esta victoria de cara a la segunda parte de la temporada que queda.

"Muy contentas la verdad, disfrutamos mucho la victoria. Los tres puntos eran muy importantes y el Clásico se juega más que eso, el orgullo de la ciudad. Jugamos muy bien, fuimos muy contundentes y salimos muy contentas por el triunfo", Adriana Iturbide reconoció que esta victoria es determinante de cara a lo que queda del torneo.

"No me había tocado marcar en esta temporada, entonces este regreso al gol es una parte que me llena de felicidad. Me da orgullo que mi equipo me ayudó a anotar y que mejor que haya sido contra Chivas", es el gol de esta jornada 8 el comienzo de la racha goleadora para 'Boyi' en la presente temporada del Clausura 2020.

Como último punto, Iturbide habló de la experiencia que tuvo en la Selección Mexicana en la participación del preolímpico de la CONCACAF: "Fue una gran experiencia en México, me quedó con un gran sabor de boca. Fue un gran aprendizaje, saber que hace falta que crezca la liga. Ser más profesionales, nos falta ser más entregadas y tomar más enserio esto porque México puede ser una potencia. Ahorita en CONCACAF nos enfrentamos a muy buenos equipos, eso hay que tratar de imitarles porque México puede llegar a ser una gran potencia si realmente las jugadoras son profesionales y lo toman enserio", culminó.