Los Tigres de la UANL buscarán salir de la mala racha y de paso, evitar un ridículo internacional cuando reciban, este miércoles, al equipo salvadoreño de Alianza.

Cabe recordar que la ida acabó con ventaja de 2-1 para los centroamericanos, por lo que los mexicanos están obligados a ganar, por lo menos 1-0, para avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Convencer y ganar

Los Tigres ligan tres derrotas en cualquier competición e intentarán evitar una más ante su gente.

Los tres descalabros han sido como visitantes, en la Liga MX ante Santos y Cruz Azul; mientras que en la ida de la Concachampions también cayeron.

El equipo de Ricardo Ferretti necesita ganar por 1-0, 2-1 para ir a los penales, o ganar por dos goles de diferencia en cualquier otro resultado.

Cumplir el trabajo

Por primera vez en su historia, Alianza venció a una escuadra mexicana y contra todo pronóstico buscarán asegurar su boleto a la siguiente fase.

Como locales fueron pacientes y pese a irse abajo en la pizarra, tuvieron la capacidad de respuesta para darle la vuelta.

Cualquier victoria, empate o derrota siempre y cuando anoten y sea la diferencia por un gol, estarán clasificados.

Antecedentes

En la ida, Juan José Sánchez adelantó a los felinos, pero la remontada llegó a cargo de Felipe Ramírez y Oswaldo Blanco.

Jugadores a seguir

André-Pierre Gignac: si no es el francés, los Tigres tienen la pólvora seca, por lo que el ariete tendrá que aparecer para ayudar a su equipo a la remontada.

Felipe Ramírez: el mediocampista mexicano es uno de los jugadores más destacados en Alianza, donde demostró tener buena técnica y buena pegada, ya que marcó un gol.

VAVEL Logo
Sobre el autor