Sigue sin poder superar la mala racha de derrotas Rafael Puente en lo personal y además, el Atlas no para de perder. Hoy en Torreón, cayó por la mínima diferencia ante Santos Laguna para que el proceso de Puente - Atlas, acumule su cuarta derrota en mismo número de partidos que lleva. Rafael Puente menciona que solo podrán salir de ahí, si se mantiene la misma convicción en la cancha; los resultados positivos deberán caer tarde o temprano.

"Pero sobre todo al grupo de jugadores que tengo el privilegio de dirigir, le vamos a dar la vuelta a esto. Evidentemente es un todo lo que debemos trabajar, en este momento más que nunca nos debemos mantener fuertes y unidos. Es una situación complicada la que estamos viviendo y la única forma que tenemos de salir de ella es apegándonos a lo que hoy pusimos de manifiesto en la cancha”, Rafael Puente señala que el equipo no puede caerse a pesar de la racha negativa por la que atraviesan.

Aunque en palabras y por instantes en la cancha se manifieste que esta etapa de Atlas con Rafael Puente algo de mejoría, los números son fríos: cuatro derrotas seguidas, penúltimo lugar general y una gran diferencia de puntos en la tabla de cocientes. A todo esto, el equipo rojinegro deberá voltear la cara para afrontar el Clásico Tapatío de la próxima semana.

Sobre el trámite del juego ante Santos Laguna de este domingo, mencionó lo siguiente Puente del Río: "Donde el equipo se abandonó en el segundo tiempo, esta noche no dejó de luchar y al final, la fortuna no nos está acompañando, pero la fortuna llega para quien no claudica y nosotros está claro que no vamos a dejar de trabajar. Si bien tenemos que corregir detalles", declaró.

Finalmente, Rafael habló de los malos momentos que ha pasado como técnico en Primera Divisón con Lobos BUAP y Querétaro y cómo lo puede usar para poder revertir la situación: "No era el mejor entrenador de México o la promesa del futuro y tuvimos el privilegio de ascender; ni hoy me considero el peor, en las buenas, en las malas y en las regulares seguiré luchando”.